Eventos

Asistencia de nuestro grupo de reconstrucción a eventos:

La Junta Directiva y en consenso con todos los socios, exponemos:

- Que el Grupo de Reconstrucción Histórica Div. Nordland colaborará activamente con los Organizadores en todos los eventos que se le invite.

- El G.R.H División Nordland acudirá a los eventos con sus propios mandos internos, siempre y cuando haya una mayoría para formar un gruppe completo. Ello quiere decir que no aceptaremos órdenes de ningún mando que no sea nuestro, ya que los galones hay que ganárselos internamente en el G.R.H División Nordland. Por tanto, el grupo entero irá con sus propios galones, (siempre y cuando se de el caso anteriormente mencionado), y condecoraciones debidamente conseguidas con el consenso de nuestro Obersturmführer y el resto de mandos, ya sea por méritos realizados por y para la División, antigüedad, acciones destacables, etc.

- El G.R.H División Nordland cuidará el aspecto de todos sus miembros/as, en todos los Eventos, es decirse que por la versatilidad de uniformidad nos adaptaremos a cualquier Frente y que los mandos (Sargento u Oficial) velarán por la absoluta corrección en la uniformidad y aspecto físico (corte de pelo, barbas, pendientes, etc) Somos una asociación de recreadores apasionados por la historia que colaboraremos al 100% para que los eventos salgan lo mejor posible, por nuestra parte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.